4459392 ** SERVICIO TECNICO DE LAVADORAS WHIRLPOOL LIMA *** 998507855 @•

40.00

Información adicional

Correo electrónicoLINESERVICE.596@GMAIL.COM
Telefono o WhatsApp998507855

Servicio Técnico De Línea Blanca
Full service r&m Somos una empresa seria dedicada a la reparación y mantenimiento de electrodomésticos, teniendo como objetivo ser y dar una mejor calidad de servicio, brindando un servicio integral; pero sobretodo con ganas de hacer las cosas bien.
Contamos con personal técnico egresados de SENATI; además de ello laborando en SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS, con capacitación constante.
Teniendo como principios y valores:
Honestidad.
Perseverancia.
Responsabilidad
Optimismo.

Procedimientos:
El personal técnico se desplazará hasta su domicilio para proceder a una evaluación, posterior a ello se le dejara un formato la cual especificará los detalles de la revisión y los pasos a seguir.
En caso de no poder ser reparado en su domicilio, contamos con un taller donde un grupo de expertos reparara sus electrodomésticos.
Nuestro servicio técnico cuenta con profesionales altamente calificados para realizar cualquier tipo de reparación NACIONALES e IMPORTADOS (europeo y americano).

Reparamos:
Lavadoras, secadoras, centro de lavado, refrigeradoras, congeladoras, cocinas a gas y eléctricas, vitrocerámicas, ice-mackers, lavavajillas, aire acondicionado, etc.

Sin duda apostar por nuestra empresa es acertar con su reparación. Nuestros objetivos es dar un servicio técnico de calidad, para evitar futuras averías con su artefacto.

* Trabajamos para que tengas satisfacción y seguridad garantizada

CONTACTANOS:
Celular: 998507855
Oficina: 4459392
Gracias por su preferencia

ID de la lista: 4645a145cc30024b

Comentarios