CONSULTA LEGAL GRATIS ABOGADO Cobro DEUDAS-Todo Tiene Solucion

0

Este articulo ha sido vendido.

Abogados Cobranzas Judiciales en Todo el Perú
¡ Finalizando Toda Cobranza de Deudas, Recién Cobramos una Comisión (% % ) por Servicio de Asesoría Judicial !
Consultas Gratis

Estudio Jurídico Murguía – B. & Abogados Asociados

¿ Le deben dinero a Ud. y/o a su empresa, y no cumplen con cancelarle su deuda y le generan gastos y perjuicios ?, no se aflija, no se preocupe, nosotros nos encargamos de darle asesoría en su cobranza judicial por cualquier documento y motivo.

No malgaste su dinero mensualmente pagando honorarios de abogados para recuperar su deuda, el pago de nuestros honorarios es con el dinero que se obtenga al finalizar el juicio por cobranza judicial, cobra usted y cobramos nosotros. Trabajamos bajo la política de honorarios pagados por nuestro servicio contra la obtención de resultados favorables para usted.
“Especializados en Obtener Cobranzas Judiciales + Recuperación de Cartera Pesada.”
=&= Que sus problemas de cobranza de dinero no lo perjudiquen mas – a su persona moralmente ni a su economía, póngale fin a sus deudores injustos, morosos que no tienen verguenza, “porque solo existe un mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre [+]: Dios es justicia” 1ra. Timoteo –Versículos: 2:5 y 2:6 =&= ********
Atendemos solo con Reservación de Cita para Consultas Gratuitas
Contáctenos en: Tel: 2-66-17-56 Y Tel. 9-99-49-62-71
Oficinas Dist. Lince: Av. Arequipa (Ref. limite con Distrito San Isidro – Centro Comercial Riso) y Oficinas en provincias: Puno –Amazonas – Piura.
Mayores informes visite nuestra web:
www.abogados-consultas-gratis.com
Ubiquenos en Internet con las palabras siguientes: abogados consultas gratis en Perú, o con la frase Estudio Juídico Murguia en Perú.

ID de la lista: 20853c35bab33240

Comentarios