Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Consultar

MAQUINA FREIDORA ELÉCTRICA DE PAPAS DE 2 TANQUES DE 4L KRETOR

FREIDORA-ELÉCTRICA-DE-2-TANQUES-MOD-BN-4L-2-1
FREIDORA-ELÉCTRICA-DE-2-TANQUES-MOD-BN-4L-2-2FREIDORA-ELÉCTRICA-DE-2-TANQUES-MOD-BN-4L-2-3FREIDORA-ELÉCTRICA-DE-2-TANQUES-MOD-BN-4L-2-4FREIDORA-ELÉCTRICA-DE-2-TANQUES-MOD-BN-4L-2-4

Descripción

MAQUINA FREIDORA ELÉCTRICA DE PAPAS DE 2 TANQUES DE 4L KRETOR
Su sistema de calentado rápido de la freidora eléctrica de 2 tanques de 4L Kretor lo hace ideal para preparar platos al último momento, lo cual siempre atraerá a los clientes pues reciben un plato bien frito en menos tiempo. Además, su estructura de acero inoxidable y su fácil manejo le dará el beneficio de tener una máquina fácil de limpiar y de larga duración. Pero, sobre todo, es el sistema de seguridad que tiene la máquina la que le dará la confianza de una producción segura evitando que su máquina o usted sufran daño alguno.

-Cuando la temperatura del aceite se encuentre por encima del límite de temperatura o 230°C el equipo se apagará automáticamente gracias al sistema de protección.
-Cuando se presente una sobrecarga eléctrica en el equipo se activará el micro switch que cortará el paso de energía eléctrica para evitar problemas de seguridad.
-Tubo o resistencia calentadora cuenta con una malla protectora que puede ser fácilmente extraída para una limpieza del equipo.
-Estructura hecha de acero inoxidable
-Ecoamigable.

Si desea conocer más sobre este u otro producto parecido, no dude en comunicarse con nosotros para resolver cualquier duda que tenga.

PROVEEDOR DE EQUIPO GASTRONÓMICO
EXPORTADORA IMPORTADORA
MÁQUINA INDUSTRIAL GASTRONÓMICA ALIMENTARIA

BRIMALI INDUSTRIAL – SOLUCIONES PARA TU EMPRESA
Contacto: 01 363 9254 / 01 221 5264 / 954 639 136
Correo: ventas@brimaliindustrial.com.pe

Listing ID: 6195c3634a7dd283

Te puede interesar

Enlaces Patrocinados