PSICOTERAPIA EN CRISIS FAMILIAR

40.00

Información adicional

Correo electrónicopsicologialondres@hotmail.com
Telefono o WhatsApp994775988
Pagina web o FacebookPsicología Londres

Todas la familias pasan por problemas, es algo común y normal, pero lo importante de ello es superarlo, superarlo juntos y unirse más entre los miembros de ella para lograr una armonía y un clima más saludable, que es lo ideal.

Pues no esperen más y asistan a “PSICOLOGÍA SISTEMA LONDRES”, donde nuestro staff de psicólogos altamente capacitados los ayudaran a superar los problemas familiares que ustedes puedan tener para así poder lograr evitar las crisis familiares.

Recuerden que existen varias categorías de crisis, como:

  • Crisis por incremento:Se presenta cuando la familia se expande no por situaciones relacionadas con el ciclo vital (nacimiento de los hijos, etc.) sino porque alguien que ya se había independizado de la familia regresa en un momento del ciclo familiar que no corresponde con el desarrollo y crecimiento normal de esta.

 

  • Crisis por desmoralización: Se dan cuando los valores familiares son violentados por miembros de la familia o por personas ajenas a ella; puede ser por conducta antisocial de alguno de sus miembros o por estar uno de ellos en prisión, etc.

 

  • Crisis por desmembramiento: Se pueden producir por varios eventos entre ellos divorcio o separación de la pareja, muerte, abandono, migración.

 

  • Crisis por desorganización: Para su buen funcionamiento la familia necesita tener una organización interna y ésta se puede ver afectada por múltiples causas: alcoholismo, drogadicción, enfermedades crónicas en alguno de sus miembros, jubilación o invalidez, etc.

 

  • Crisis mixta:Se caracterizan por la presencia de elementos distintivos de otras crisis, por lo cual deben ser evaluadas y tratadas de acuerdo con la situación en estos casos.

 

Para no llegar a ninguna de estas crisis, pónganse en contacto con nosotros, y si ese fuera el caso, y se encuentran en una crisis familiar y ya no saben qué hacer con todo ello, pues entonces no pierdan más el tiempo y pónganse en las manos de nuestros capacitados psicólogos donde les brindaran soluciones rápidas y efectivas para mejorar el bienestar emocional de todos los miembros y hacer crecer la unión familiar.

Nuestros especialistas trabajan mucho con los recursos que cuenta la familia, nivel de organización, dinámica y funcionamiento, logrando un crecimiento personal para sus miembros y un mejor funcionamiento familiar. Pero si ustedes aún siguen creyendo que no hay solución para ello y que todo está perdido, entonces  deja de decir “DESEO” y empieza a decir “LO HARÉ”.

Ubíquenos ahora mismo en:

  • Arequipa 1972, 3er piso – Lince, Lima.

Tlf: 472-8358

 

  • Tingo María 1031, 2do piso – Breña, Lima.

Tlf: 424-4416

ID de la lista: 70156562cb888b46

Comentarios