TERAPIA DE LENGUAJE

40.00

Información adicional

Correo electrónicopsicologialondres@hotmail.com
Telefono o WhatsApp994775988
Pagina web o FacebookPsicología Londres

Tal vez mientras ha hablado con su hijo, se ha dado cuenta de que tartamudea de vez en cuando, no puede pronunciar la letra “R”, o su expresión puede estar limitada a palabras o frases corta. Quizás su hijo si tiene un problema. Y si este fuera el caso, ¿qué debe hacer?

Bueno pues CONSULTORÍA PSICOLÓGICA  SISTEMA  LONDRES les trae la solución, con su efectiva “TERAPIA DE LENGUAJE” realizada por profesionales capacitados  y especializados en la Evaluación, Diagnóstico e Intervención en los problemas de lenguaje y habla, ellos trabajarán con el niño individualmente, en un ambiente especialmente acondicionado para sobrellevar las dificultades que incluye cada trastorno en particular, debido a que son varios y afectan directamente al trabajo escolar de los niños limitando claramente la adquisición de conocimientos, posibles problemas de lectoescritura, el desarrollo de su personalidad y aumento de la frecuencia de alteraciones de conducta y problemas emocionales.

Nuestro principal objetivo es mejorar los procesos en el desarrollo de la comunicación humana y el lenguaje expresivo – comprensivo en todos sus componentes: pragmático, léxico-semántico, morfo-sintáctico y fonético-fonológico. Por ello es que nuestro staff de profesionales están capacitados para realizar las siguientes actividades:

  • Aplicar técnicas de intervención para tratar los problemas de lenguaje.
  • Elaborar planes y programas correctivos para la intervención de los trastornos del habla y lenguaje.
  • Ayudar a la articulación correcta de los sonidos del lenguaje.
  • Realizar ejercicios para recuperar la fluidez del habla.
  • Técnicas para aumentar el vocabulario, la expresión y la comprensión.
  • Técnicas de respiración, relajación, proyección e impostación para mejorar la calidad de la voz con disfonía (ronquera), nódulos y pólipos.
  • Se estimula la comunicación en niños entre 1 y 3 años de edad que tienen un lenguaje reducido para su edad como en el retraso en el desarrollo del lenguaje (RDL).
  • Tratamiento que se realiza a personas de 3 años en adelante que presentan fallas en la articulación de las palabras como en las dificultades de articulación (dislalias, trastorno fonológico, disglosias, disartrias).
  • Orientar continuamente a los padres para que sean parte constante del proceso de intervención terapéutica del niño y en todo lo relacionado con el desarrollo normal y la estimulación del lenguaje infantil para su hijo(a).

 

NO ESPEREN MÁS ¡EMPECEMOS JUNTOS ESTE CAMBIO A PASO FIRME Y SEGURO LOGRANDO UN MEJOR FUTURO PARA SUS HIJOS(AS)!, LOS ESPERAMOS…

 

HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES: 8:00 am – 8:00 pm.

 

INFORMACIÓN Y CONSULTAS:

RPM: #955635848 RPC: 994775988 ENTEL 960531210

Facebook: Psicología Londres

Email:  psicologialondres@hotmail.com

 

Sede de Lince: Av. Arequipa 1972 3er Piso

Sede de Breña: AV. Tingo María 1031 2do piso 

ID de la lista: 36756562c18092cc

Comentarios