Vendedora de Intangibles para ventas intangibles sin experiencia

 

Información adicional

Correo electrónicoanamariachihuan@gmail.com

Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. Estamos pasando por una difícil situación por el virus, por eso estamos armando un equipo para lograr ventas desde casa a través de estrategias de MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO.
Van a ofrecer el producto Outplacement, son entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa.
Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota, el aprendizaje autodidacta.
La captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizará cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frío.
Rercibirán comisiones entre 10% y un bono de $150 dólares para llegar a cumplir la meta de ventas. (los programas cuestan entre 500 y 900 dólares).
NO HAY SUELDO FIJO.
Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición.
Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota.
Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA.

ID de la lista: 2276008e9177bcfd

Comentarios